Mi viaje comienza en la King's Cross Station, donde Kingsley y yo cogemos un tren rumbo a Durham. Ambos elegimos viajar en transporte muggle, pues sospechamos de que los mortífagos de los que sospechamos, estén pendientes de nuestros pasos. El Ministro de Magia y yo viajamos en un vagón, acompañados de un hombre de negocios, una familia conformada por un matrimonio de mediana edad y dos hijos varones pequeños, y una pareja joven, probablemente recién casados. Ninguno de los viajeros que nos acompañaban, nos resultaron sospechosos ni espías del supuesto enemigo. Ya en Durham cogimos un barco, el Ivory Rose, un Ferry Crucero de una compañía Noruega que nos llevaría hasta las costas Noruegas.

A la hora de dormir, me tomo, con precución, la Poción Calmante, para aliviar el dolor de espalda tras el ataque del Kraken. Ya estoy mucho mejor, pero se me sigue resintiendo cuando llevo un buen rato de pie. En el maletín en el que la guardo, permanecen los otros ingredientes para pociones que compré ayer en la tienda de Susan Bones, excepto la que no tenía y tendré que buscar ya en el norte. La Poción me ayuda a dormir, y cuando me levanto, puedo ver en el ojo de Buey del camarote las embravecidas aguas del frío mar que cruzamos.
Hace un rato que, desde el Ivory Rose, ya son visibles las costas Noruegas. Más allá de aquellas llanuras, en algún lugar, se encuentra el inquietante Instituto Durmstrang, al que se dirigen nuestros pasos.
@harrypotter_89
#ViajeDurmstrang
Categories:
Diario
,
Harry Potter
,
Mapa del Merodeador