Fics Spanish HP Fakes

Renacer... volver a abrir los ojos en nuevo mundo, desnudo de ropas y tiempo, desnudo de sombras...
Volver atrás, ser el valeroso hombre que un día fui... Poner en marcha el reloj que de comienzo a mi nueva vida. Girar sus manecillas, escuchar el tic-tac del secundero caminando en su esfera... Siempre sin salirse de su órbita, siempre girando en su universo, siempre sin detenerse...
Quisiera poder volver a nacer, pero no se puede renacer si ya has nacido...
Nací el día en que me abrí paso al mundo sobre el suave manto blanco que poco a poco se teñía de un rojo
intenso y se convertía en el centro de mi tiempo. Nací el día en que rompí en llanto acompañado de profundos alaridos de dolor y sonrisas de triunfo en los rostros. El día en que pude respirar el aroma de la carne de la cual era carne.

El día en el que mi madre me dio un nombre. Ese día en el que todos llegamos desprotegidos, temblorosos y necesitados de unos brazos que nos cobijen y nos den amparo vistiendo nuestros desnudos y débiles cuerpos.
Yo nací ese día, y volví a nacer cuando morí en su cuerpo colmando de vida su vientre... vida que me daría vida haciéndome nacer de nuevo cuando sus llantos se convirtieron en mi propia vida...
Y de nuevo, volví a nacer 494 días después, cuando la última estrella alumbró la luminosidad ya reinante. He nacido tantas veces que ya temo volver a hacerlo, pero la más importante fue cuando nací en las sombras que me envuelven por la prófuga libertad a la que renuncié el día en que morí en el último sol del último atardecer de mi último día en el último instante de mi tiempo en mi vida... cuando le entregué mi condena a mi última estrella renunciando a quien había sido para que ella siguiera siendo quien era y volviera a nacer...
Dar tu libertad por alguien a quien amas es entregar tu vida a quien te la dio. Por eso, mi nacimiento en la oscuridad de mi celda, es el acontecimiento del que más orgullo siento a pesar de estar castigado con no volver a ver sus rostros... ¿Seguirán con vida?
La sola idea de pensar en qué habrá podido suceder en mi ausencia, me ahoga... Tan siquiera sé si podré encontrarles, o qué habrá sido de sus vidas: mi vida...

 "El cristal empañado por las lágrimas lloradas en silencio cubre la distancia que nos separa..."
___________________________________________________________________________________
Dejé atrás una bella esposa que me dio el aire que respiro. La dueña de mis mudas palabras, la musa de mi poesía callada, la reina de mi reino derruido, la bandera que alcé en mi victoria, la manecilla que completara mi reloj, la hora de más que necesitaba en mis días... Ella, perfecta...
Dejé atrás a unos niños que debían alzarse de puntillas sobre sus propios pies para poder abrazarme... ¿cómo serán ahora? ¿Quién será el dueño de sus abrazos? ¿Quién enjugará sus lágrimas? ¿Quién será elque calme sus miedos y guíe sus pasos?

"Capaz de calmar los miedos del más temeroso de los hombres... Así era quien un día fui."

Recuerdo sus inocentes e infantiles sonrisas, ¿cómo serán ahora? ¿sonreirán? Y esas miradas tan llenas de felicidad y colmadas de ese brillo tan único y especial, ¿seguirán alumbrando sus ojos?

 "Dar la vida, salvar de la caída..."
_________________________________________________________________________________
La ventana abierta dejando entrar el refulgiente brillo del sol. La brisa meciendo las delicadas cortinas. El aroma de la primavera embriagando la sala. Olía a campo y a lluvia, pero brillaba la luz...
La música inundándolo todo y unos ojos silenciosos observando desde el umbral de la puerta. Callados testigos de la magia que fluía de mis manos. Dulce princesa... te acercabas con tu inocencia al paraíso de marfil y ébano que te regalaba tu mirada.
Te hacías reina de mi reino con solo posar tus delicadas manos sobre la fría melodía a la que querías dar calor. Te llevabas mi sonrisa porque te adueñabas de ella... Y todo giraba entorno al mundo mágico que habíamos creado entre mi perfecta musa y yo, solo para vosotros, nuestra más valiosa obra: nuestros hijos.

 "El tiempo sigue avanzando..."

Noches tan blancas... alumbradas por la resplandeciente luz de la luna. Las estrellas coronando el cielo que les nombra. Un llanto quebrando el silencio, rompiendo la calma.
Los delicados pasos de mi amada llegando hasta la sala con la pequeña en brazos. Su voz dulce y melódica hablando entre el llanto del pequeño bebé que sostiene en sus brazos.
Ella entregándome a la pequeña, posándola en mi regazo.
La melodía de la luna como nana para calmar su desvelo y, mi voz, como único consuelo.

"Luna, música y mi estrella... De nuevo en mis recuerdos"

Leave a Reply