Fics Spanish HP Fakes

Que mejor comienzo para mi historia que el apellido familiar: Hunter.

Quizás os resulte algo demasiado obvio a algunos, y quizás para otros sea una sorpresa.
No sabría con exactitud la fecha exacta en que se inició el apellido Hunter para mi familia, pero os aseguro que fue hace mucho, mucho tiempo…

Los documentos más antiguos que he podido leer datan de mediados del siglo XVIII.  Coraline y Joseph O'Loughlin fueron los pioneros de mi linaje y los que iniciaron el cambio. Forjaron su propio apellido.

Por aquel entonces solo tenían sus propias creencias y una varita en las manos. Durante largo tiempo vivieron en una comunidad mágica de Belfast, dedicados a su pequeño negocio. Aunque no se menciona en los documentos que clase de negocio era ese.
Lo que sí se menciona y repite una y otra vez, a lo largo de la historia de mis antepasados, es su afición por las 'purgas'. Cada cierto tiempo se dedicaban a eliminar a los que consideraban impuros, inmerecedores de una varita, de la propia magia.

Despreciaban a los seres no mágicos, y por consiguiente también a los que hoy conocemos como 'mestizos', a los ' sangre sucia', y 'nacidos de muggles'.

Los O'Loughlin pensaron que si estaba en su mano, debían actuar y liberar esas almas que debilitaban la magia que tanto apreciaban. Lo que iniciaron como 'purgas' no fueron más que asesinatos en su comunidad y alrededores de todo ser desprovisto de lo que ellos consideraban la pureza mágica. 

No pocos se les unieron, pues a medida que pasaban los años esta práctica se hizo con gran renombre y se les comenzó a conocer entre los propulsores y víctimas como HUNTERS (cazadores).
Sus hijos, los hijos de sus hijos y los hijos de éstos fueron educados en las mismas creencias y a finales del siglo XVIII principios del XIX adoptaron el apellido Hunter para ser fácilmente reconocidos.
Durante décadas diezmaron el Reino Unido de impuros y se les unieron todo tipo de magos y brujas. Perfeccionando y puliendo el arte de la purga. Poco a poco se fue haciendo cada vez más difícil, debido a la gran oposición que comenzaba a formarse. Tuvieron que relegar las purgas al secreto y a la oscuridad, hasta perderse en el tiempo; aunque no dejaron sus creencias de lado en ningún momento.

Cuando se alzó 'Lord Voldemort'  y comenzó a reclutar su ejército de mortífagos gran parte de la familia Hunter se les unió. Mis padres no creyeron que fuese lo mejor, y su intuición no les falló, visto lo visto.

A los Hunter no nos importó nunca mancharnos las manos con la sangre débil, y serviremos a la más pura magia, ya sea a la luz o en la más absoluta oscuridad: 'Siempre acechantes'

Leave a Reply