Fics Spanish HP Fakes

Damen: Salgo de mi habitación y corro por el pasillo. Llamo a la puerta del dormitorio de mi hermana con ambas manos. -¡Vamos, Verónika! ¡El regalo para papi!

Vera: Abro la puerta con una bolsita rosa en la mano -¡No seas impaciente, Damen!

Damen: -¡Si! -Agarro tu mano y tiro de ti, pero no tengo fuerzas porque soy mucho más bajito.

Vera: -¡No corras Damen, me vas a tirar! -Digo riendo y empiezo a correr para tirar de ti.

Damen: Corro detrás de ti y tropiezo, pero eso no me impide seguir corriendo.

Vera: -¡Oh Damen! -Me agacho y te ayudo a levantarte. Acaricio tu cabello.- ¿Te has hecho daño, canijo?

Damen: -Nooo...-Me quejo y disimulo un gesto de dolor.-¡Vamos! -Tiro suavemente de tu mano.

Vera: Sigo el camino, tirando de ti. Entro al salón y ahí está. Le veo de espaldas, en su butaca,donde todos los dias encuentra un rato para la lectura - Hola papi! - Nos acercamos despacio. Escondo la bolsa

Liam: Estoy absorto en el libro que tengo en las manos, tanto que ni siquiera he percibido vuestros pasos. Pero la cantarina voz de mi hija, me alerta y vuelvo el rostro hacia ella. Me doy cuenta de que llevas algo escondido, pero disimulo -Vaya... ¿dónde estábais, granujas?

Damen: -Yo estaba esperando a mi hermana hace mucho tiempo.-Me quejo y la miro.

Vera: Te hago un gesto para que te calles y suelto tu mano para acercarme a papá -Feliz dia del padre, papi.

Liam: Sonrío ante las palabras de Damen, y luego, llega la emoción, cuando escucho ese "Felicidades" naciendo de tus dulces labios. Cuando te acercas a mí para abrazarme, te rodeo con mis brazos sonriendo -Gracias, pequeña...

Damen: -¡Felicidades, papi!-Digo con una sonrisa mientras me abrazo a los dos.

Vera: Rodeo a Damen para unirnos a ese abrazo, los tres. Beso la mejilla de papi -¡Te quiero!

Liam: La emoción arde en mi garganta cuando me abrazáis -Gracias, mis niños... -murmuro, mientras lleno vuestras mejillas de besos

Damen: Sonrío ante tus besos y río. -¡Papá, pinchas! -Digo frotándome la cara.

Vera: Río mientras me siento sobre la rodilla de mi padre -¡Tienes que afeitarte más, papi!

Liam: -¿Cómo que pincho? -me indigno, pasándome la mano por la cara- ¡Pero si me he afeitado esta mañana! -rodeo a Vera con mi brazo y subo a Damen a mi otra pierna.

Damen: - ¡Pues pinchas!-Digo riendo y beso tu mejilla.

Vera: -¡Pues pinchas!-Digo riendo y beso tu mejilla. comprado nosotros con nuestros ahorros, papi.

Liam: Una sensación de orgullo y de emoción indescriptible se apodera de mí, cuando me muestras la bolsa -Oh, chicos... -murmuro, mirándoles, mientras la cojo. Me muerdo el labio- ¿En serio os habéis gastado vuestros ahorros en un regalo para mí?

Damen: -¡En serio, papi! -Miro a mi hermana y la sonrío mientras muevo las piernas en el aire.

Vera: -Si es verdad. Nos hemos gastado mucho dinero. Espero que te guste, papá

Liam: -Ya me gusta aunque no sepa lo que es -murmuro con una sonrisa encogiendo la nariz. Os suelto las cinturas que rodeo para manteneros sujetos- Cuidado no os caigáis, ¿eh? Que vuestra madre me mata -bromeo, y abro la bolsa.

Damen: Sigo moviendo las piernas sin dejar de sonreír mientras miro como abres el paquete.

Vera: -¡Venga papá! Abrélo! -Rio esperando

Liam: Con una radiante sonrisa, saco el paquete de dentro de la bolsa. La forma bajo el papel decorado con la que lo habéis envuelto, deja ver que se trata de un libro. Ansioso, rasgo el papel y leo el título en voz alta -"La Dama de Blanco", de Wilikie Collins... -os miro- Como se nota que sois mis hijos... Menudo gusto habéis tenido.

Damen: - ¿Siii? ¿Te gusta? -Digo sonriendo con intensidad ante esa expectativa.

Vera: -Dicen que es muy bonito, ea de una chica que lleva un vestido blanco -Miro a papá.

Liam: Río por tu inocencia, al inventar una historia a raíz de un título -Y de un misterio... -miro a Damen- Me encanta, hijo -vuelvo a rodearos.

Damen: Sonrío cuando me rodeas con tus brazos, esos brazos que tanto consuelo me brindan. -Papi, cuando sea mayor quiero leer tanto como tú, porque quiero ser como tú.

Vera: -Siii y yo como mamá - Digo rodeándote con mis brazos.

Liam: Las palabras de Damen caen como plomo contra mi pecho. Siento un escalofrío, que se hace más intenso cuando Vera me dice que quiere ser como su madre. Trago saliva -¿Y sabéis que quiero yo?

Damen: Miro a mi hermana y tras sonreírla, miro a papá, y niego con la cabeza, mientras paso mi brazo tras tu cuello.

Vera: Miro a Damen y apoyo la mejilla en ese hombre en el que siempre me siento segura -¿El qué, papi?

Liam: -Que yo quiero que seáis vosotros mismos. Sin que os tengáis que parecer a nadie. Solo vosotros Afirmo, con congoja en la voz. No quiero verles de rojo. No quiero verles con los rostros ocultos tras máscaras de plata

Damen: -¿Y por qué? -Pregunto frunciendo el ceño.- ¿No te gusta ser tú?

Vera: -¿Cómo no le va a gustar? Si es maravilloso -Beso la mejilla de papá.

Liam: -Pero me gustáis más vosotros... -murmuro, pellizcando la mejilla de mi hija- Mucho más... -miro a Damen y revuelvo su pelo.

Damen: - Ah...-Bajo la mirada, frustrado.- Pues yo quería ser como tú...

Vera: -Y yo como mamá -Agarro la mano de mi hermano.

Liam: Trago saliva -¿Y tener esa mala leche? -río- ¿Y regañar a tu futuro marido como tu madre me regaña a mi por pisar la alfombra con los zapatos sucios? -miro a Damen- ¿Y tú? ¿Quieres roncar como un oso por las noches? ¿Eh? -bromeo sonriendo, enmascarando una verdad terrible.

Damen: Río pero luego dejo de reír. -Quiero ser como tú, porque tú eres mi héroe, papi... Y no me importa que ronques.

Vera: Me abrazo a papá con fuerza. No suelto la manita de Damen.


Rol recuerdo entre @Vera_BlackRose (Vera) @_DamenLynch (Damen) y @_LiamLynch (Liam) el 20 de Marzo de 2014 del original "El hombre de la máscara".

Leave a Reply