Fics Spanish HP Fakes

Elain: Me levanto del suelo y te ofrezco mis manos para que te levantes. -Vamos Eli, vamos con papá.


Elizabeth: Me levanto del suelo yo también y sacudo con mis pequeñas manos mis calcetines largos, esos que llegan hasta  mis rodillas.Y después tomo tu mano
-No te olvides del regalito -Digo señalando a la mesa redonda de nuestro dormitorio, donde siempre pintamos y dibujamos juntas.


Elain: -Voy a por ello -Suelto tu manita y lo cojo.- ¿Le gustará a papi? -Te pregunto volviendo a coger tu mano.


Elizabeth: Asiento
-Ya verás como si -Agarro tu mano cuando tú agarras la mía, y salgo de nuestro dormitorio.


Elain: Bajo las escaleras despacio sin soltarte nunca lo hago. Llegamos al salón y ahí está mi héroe. Me asomo por el vano de la puerta
-¡Papito! -Digo sonriendo.


Andel: Al escuchar la voz de mi hija, cierro el periódico y lo dejo en el sofá. Ambas tienen la misma voz, pero diferencio su tono, pues el de Elizabeth es más dulce. Abro los brazos sonriendo
-Venid aquí, monstruitas.


Elizabeth: Tiro con suavidad de la mano de mi hermanita, y corro con ella hasta los brazos de papá. Ni siquiera al abrazarle, suelto la mano de mi hermana
-Felicidades, papi.


Elain: Me uno al abrazo de Eli, rodeo a papá como puedo con mis brazos. Me gusta como huele
-¡Papito!


Andel: Estrecho contra mí a mis dos niñas, mis dos pequeños tesoros. Ese mismo sueño hecho carne, en dos cuerpos distintos. Beso las mejillas de ambas
-Mis pequeñajas...


Elizabeth: -Te quiero mucho, papi, eres el mejor papá del mundo -Digo separándome de tus brazos para mostrarte una sonrisa dulce y llena de sinceridad.


Elain: -Papi, muchas felicidades y gracias por ser mi papi -Digo besándote la mejilla.


Andel: -Oh...-Digo emocionado mientras os sonrío- Gracias a vosotras por ser mías... Sois las mejores hijas del mundo. Hasta los ángeles me envidian -Beso vuestras sonrosadas y rellenas mejillas.


Elizabeth: Sonrío y miro a mi hermana
-Dale el regalito.


Elain: Me separo de ambos y le doy el regalo que está en la bolsa que he dejado en el suelo
-¡Toma papi!


Andel: Sonrío cuando me tiendes la bolsa, y os miro. Las dos tenéis la misma sonrisa, el mismo  Sois dos perfectas gotas de agua
-A ver, que tenemos por aquí -Digo mientras abro la bolsa.


Elizabeth: Miro a mi padre, después de mirar a mi hermana y sonrío. Cruzo las manos tras mis riñones y me muevo hacia los lados lentamente. El regalo no es más que un intento de lo que podría haber sido un hermoso collage.


Elain: Espero impaciente con las manos entrelazadas sobre mi vientre y oscilo para ambos lados al mecerme lo hago a los lados contrarios de como lo hace Eli
-Te va a gustar. Ya verás.


Andel: -Eso tenlo por seguro, muñeca.
Sonrío y te doy un toque con la yema de mi dedo, en la punta de tu nariz. Después saco la cartulina tamaño folio, donde trozos de diferentes colores en forma circular, hacen un intento de convertirse en oso. Intento reprimir una risa, al ver la inocencia plasmada sobre ese papel, luchando por convertirse en arte
-¡Pero que preciosidad!


Elizabeth: Sonrío al ver el gesto de mi padre
-¿Te gusta? -Pregunto muy contenta


Elain: Pego un pequeño saltito:
-Ya sabia yo que le iba a gustar.


Andel: Miro a mis hijas y río
-¿Cómo no iba a gustarme, chiquititas mías? Venid aquí -Digo tirando suavemente de vuestros pequeños cuerpos, para abrazaros fuertemente.


Elizabeth: Rodeo tu cuello con mis brazos para besar tu mejilla varias veces mientras digo "mua"
-Te quiero mucho, papi.


Elain: -Y yo también papi, eres nuestro ángel -Beso tu mejilla.


Andel: Niego mirando a mi pequeña Elain
-Te equivocas, preciosidad...Vosotras si que sois dos ángeles.


Elizabeth: Me siento sobre una de tus piernas y vuelvo a besar tu mejilla
-¿Te gusta entonces el señor oso?


Elain: Me subo encima de ti, apoyándome en mi igual para no caer


Andel: -No me gusta, Betty, me encanta...-Sonrío y beso tu mejilla, y después la de Elain- Sois unas grandes artistas, porque no he visto un cuadro más maravilloso en mi vida...


Elizabeth: -Bueno, la mayor parte la hizo Ely -Señalo a mi hermana, mientras la miro sonriendo.


Elain: -No es verdad, papi -Doy la manita a Eli.- Eli hizo la carita, y sin carita no seria un osito


Andel: -No, sin carita desde luego que no...-Miro al dibujo conteniendo una risa al ver que tiene colocado, un ojo más abajo que el otro- Mira que es guapo, ¿eh? -Os miro.


Elizabeth: -Siii, es muy guapo, pero no tanto como tú papi -Muevo las piernas sonriendo.


Elain: -Eres el papi más guapo del mundo -Acaricio tu mejilla.


Andel: -Y vosotras las niñas más maravillosas del mundo...-Sonrío y os aprieto contra mí.


Elizabeth: Agarro la manita de mi hermana, la izquierda pues ella es zurda, y beso la mejilla de mi padre:
-Ah papi, y que sepas que se nos ha olvidado decirte que ese regalito, también es de  parte del hermanito que está en la tripa de mamá -Sonrío.

Leave a Reply