Fics Spanish HP Fakes




Durante mi estancia en Dragen (la aldea más cercana a Durmstrang), me alojo en una cómoda posada, cuyo dueño Karl Svazzgen, me habló del Cementerio de Dragen, en el que tal vez pudiera encontrar algo de información sobre la familia Grindelwald-Galder.

Los Grindelwald-Galder son la familia del primo hermano de Gellert Grindelwald, formada por Ronan Grindelwald y Ada Galder, proveniente de una familia de magos famosos en Noruega por su estatus de sangre pura y por estar muy relacionados con las Artes Oscuras.

Al final de la aldea, donde se encuentra el embarcadero en el que atraca el famoso barco que traslada a los alumnos hasta el Instituto Durmstrang, se encuentra el Gamleveien (Camino Viejo) Karl me había hablado de que, a través del Camino Viejo, se llevaba al viejo cementerio.
Por el camino puedo ver pequeñas casas con aspecto de abandono. Todas ellas, tienen el mismo aire gótico y siniestro del pequeño pueblo medieval. 

Al final del camino de subida del Gamleveien, puedo ver la parroquia gótica, un puñado de ruinas. Un letrero de madera, indica que tras esta, está el cementerio.

El cementerio está cercado por una tapia semidurruída con el enunciado Gravlund (Cementerio en lengua Noruega). Las tumbas son góticas, siniestras, y el ambiente está cargado de tristeza. No hay ninguna lápida con el apellido Grindelwald, pero poco después reparo en un Mausoleo de piedra, con la inscripción GRINDELWALD - GALDER

Me aparezco dentro del Mausoleo. Es de planta circular, y el aire está viciado y es húmedo. En el centro hay dos lápidas de estilo medieval. Son las tumbas de Ronan y Ada, cuyas figuras mortuorias sobre la lápida, se dan la mano en señal de amor eterno.

Alrededor, están el resto de las tumbas. Veo la de Aimeé Raven, segunda esposa de Ronan, y madre de Stanislav, enterrado junto a ella. También veo la tumba de Maximilian y su esposa Melanie Rainer. Solo veo una tumba más aparte de la de Melanie y Maximilian, la de Agathe Grindelwald, cuya fecha de nacimiento y muerte solo dista trece años, y en cuyo epitafio puedo apenas traducir del Noruego original según mis escasas nociones, que falleció trágicamente a causa de una enfermedad virulenta. Pero no hay rastro de la tumba de Vladislav Grindelwald, hijo de Maximilian. 

¿Donde está?

Por la tarde le envío a mi cuñado Percy una lechuza pidiendo que busque en los registros del Ministerio cualquier dato sobre Vladislav Grindelwald. Me devuelve la lechuza diciéndome que Vladislav murió a manos de los Aurores en la Segunda guerra Mágica, ya que luchaba al lado de Voldemort, pero esa es la única información que puede darme.

Mi búsqueda debe continuar. 

Leave a Reply