Fics Spanish HP Fakes



Hoy he salido de la posada, de noche. Quería volver a acercarme al embarcadero, ver si de verdad, en Cliff Huset, había una luz encendida.
 Llegué al embarcadero en noche cerrada. De lejos podía ver la casa del Acantilado, alzándose sobre el embravecido mar del norte, y distinguí una luz parpadeante en su interior. Cuando estaba ahí, oí un ruido. Desde el Gamleveien (Camino Viejo), una anciana con un pañuelo negro atado a la cabeza, caminaba hacia mí, sosteniendo un farol con una vela encendida.
   -Unge mann, ikke gå alene i disse delene ... En skygge bor disse skogene (1)
 Me acerco a ella un paso y la digo:
   -Disculpe, no la entiendo...
 La anciana señala la casa del acantilado.
  -Huset er forbannet. Og skygge beskytter(2)
Yo miro la casa que señala. La pregunto:
   -¿Quien vive ahí?
 Pero ella tampoco me entiende.
  -Hun lar ikke hvem som helst i nærheten av huset. Gå hjem(3)
 Y diciendo esto, continua su camino hacia la aldea, mientras yo contemplo la casa, y la débil luz encendida en su interior. Pero mientras contemplo la oscuridad del Mar del Norte, siento una presencia. Alguien me observa. Escudriño el sendero que lleva hasta Cliff Husset, lleno de árboles y arbustos nevados. La negrura de éste parece infranqueable. Siento que alguien me observa desde allí.
   -Lumos
Digo, y enciendo una pequeña luz. Pero no es suficiente.
   -Lumos Máxima!
 La luz atraviesa la negrura, y veo una sombra acurrucada entre los matorrales, una mujer envuelta en una capa negra, cuyo rostro no alcanzo a ver. Esquiva mi Desmaius y huye entre los árboles, mientras yo la persigo. Corro tras ella a través del bosque, mientras los dos nos lanzamos hechizos que nos esquivamos el uno al otro, hasta que finalmente un Desmaius la derriba. Cuando está inmóvil y tendida de bruces sobre la nieve, corro hacia ella, pero de pronto se gira hacia mi
   -¡Expelliarmus!
 Exclama, y la varita sale despedida de mis dedos. reacciono con rapidez para volver a recuperarla, pero ella es más rápida que yo y su hechizo me da de lleno lanzándome varios metros hacia atrás. Cuando trato de incorporarme, la Mujer de la Capa está muy cerca. Alza la varita y me apunta con ella:
   -¡CRUCIO!
 Grita. La maldición imperdonable me invade, siento la potencia de su magnitud en mis músculos. Noto como si millones de alfileres ardientes se me clavaran en el cuerpo. Trato de no gritar, y de mantenerme firme, pero el dolor me acaba derribando y me retuerzo sobre la nieve a merced de la mezquindad de aquella mujer.
 Cuando finalmente, tras insoportables segundos bajo tortura, ella suelta el hechizo, se agacha y me coge del pelo para levantar mi cabeza, acercando su cara a la mía. Masculla:
   -No vuelvas a acercarte a este sendero, Harry Potter. Ten cuidado. Tu y tu encantadora mujercita.
 Tras decir esto, me suelta y se va, corriendo entre los árboles, mientras que yo, impotente, veo como se escapa.




 (1)Joven, no vayas solo por estos lares ... Una sombra habita estos bosques
 (2) La casa está maldita, y la sombra la protege.
 (3)Ella no deja que nadie se acerque a la casa. Vuelva a casa. 

Leave a Reply